martes, 19 de febrero de 2008

Una nueva vida por vivir

La primera entrada de este blog estuvo dedicada a mi futuro hijo, dije que haría todo lo posible para que viviera feliz...
Bueno, pues después de casi nueve meses mi hijo ya es una realidad, un regalo que nos colma de alegría a mi mujer y a mi, un regalo después de un embarazo con alguna que otra complicación para la madre y que finalmente ha salido todo muy bien.

En muchos sitios se pueden leer escritos sobre padres refiriéndose a sus hijos, y es difícil expresar lo que se siente cuando tienes un hijo. Es una mezcla de alegría, responsabilidad, orgullo, preocupación, etc.

Mi hijo se llama Daniel, nació sano el 8 de febrero de 2008 y pesó 3190 gr.
Él sí tiene una vida por vivir, llena de alegrías y tristezas, aciertos y decepciones, una vida que tendrá que labrársela lo mejor que pueda, y que nosotros, sus padres, le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Me reconforta pensar que algún día podré hablar con él y decirle todas las sensaciones que su nacimiento me provocó, toda la alegría que su llegada a este mundo me hizo sentir.

El día de su nacimiento otra nueva vida, la suya, está pendiente de vivir, habrá que guiarle para que sepa vivirla de la mejor manera.

Ya os contaré cómo sigue mi paternidad...

Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, I wish for to subscribe for this weblog to obtain hottest updates, so where can i do it please
help.

Also visit my web-site; health and safety card