No te asustes, este es uno de mis desvaríos sin sentido, a veces me pregunto por qué siempre me pongo a pensar en el más perjudicado de una historia, ahora entenderéis porqué.
Te preguntarás querido lector de quién estoy hablando, quién será ese tal Calvert, sin embargo, seguramente habrás oído hablar de él, pero nunca te paraste a pensar si desperdició o no su vida...
El otro día, en un arrebato de aburrimiento me puse por enésima vez a ver la película Titanic, que para quien no la haya visto, la historia se centra en una dama de bien que está a punto de casarse con un millonario, se embarca en el famoso barco, allí conoce a un chaval que no tiene donde caerse muerto, se enamora de él y al final de la película él muere y gracias a su muerte la chica se salva, deja al millonario y vive una vida más mundana pero mucho más interesante.
Hasta aquí todo bien. La chica se salva y siguiendo el consejo de su enamorado se casa y tiene hijos. ¿Y con quién se casa? ahí ahí vamos... se casa con un tal ¡¡Calvert!! El tal Calvert se pasa toda su vida con una persona, la dama, que sigue enamorada de aquel chico que conoció en el barco, que murió por ella, que la salvó de una vida de riquezas y poder, pero insulsa y sin sentido. En la película la dama le dice a su nieta que nunca en su vida habló a Calvert de aquel chico del barco, nunca, que "el corazón de una mujer es un profundo océano de secretos".
Y yo, me pongo en la piel de Calvert, que ha pasado toda su vida con una persona, que seguramente lo quisiera, pero no como a aquel chico.
Al final de la película, la dama ya siendo anciana muere, y se supone que en el "más allá" se reencuentra con aquel chico, su enamorado, la razón de su vida, para pasar una eternidad a su lado.
¿Os imagináis la cara de gilipollas de Calvert cuando les vea en el "más allá"?
¿pensará él que desperdició su vida con alguien que quería más a un muerto que a él?
No sé si soy yo el único que piensa estas cosas, supongo que no,
Y vosotros, qué pensáis, ¿desperdició Calvert su vida?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario